vor 2 Stunden - upday.com
Endrick marcó el gol de la victoria para dar a Brasil un triunfo por 2-1 sobre Egipto en su último partido de preparación antes del Mundial 2026. El delantero del Real Madrid entró desde el banquillo y...weiterlesen »
upday.com
vor 4 Stunden - upday.com
La estrella del fútbol brasileño Neymar ha señalado que el Mundial 2026 será su última participación en el torneo. El delantero de 34 años respondió a una publicación en redes sociales de la FIFA este...weiterlesen »
El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga completó un curso de negocios en Harvard Business School esta semana - tiempo que habría dedicado a prepararse para el Mundial de haber sido seleccionado...weiterlesen »
vor 5 Stunden - upday.com
Miles de aficionados mexicanos rompieron el Récord Guinness de la ola humana más grande el sábado, reuniéndose en el Paseo de la Reforma de Ciudad de México pocos días antes del inicio del Mundial de la...weiterlesen »
vor 8 Stunden - upday.com
El servicio ferroviario español sufrió múltiples interrupciones este sábado. Una avería de tren cortó la línea de alta velocidad entre Girona y Barcelona, mientras que en Madrid un incidente en las vías...weiterlesen »
vor 9 Stunden - upday.com
Curazao ha logrado un hito sin precedentes al clasificarse para el Mundial 2026 como la nación menos poblada en la historia del torneo. La pequeña isla caribeña, con apenas 150.000 habitantes, escribirá...weiterlesen »
Los animales del Zoológico de Guadalajara en México se han convertido en adivinos del Mundial. Elefantes, gorilas, un puma y jirafas predijeron los resultados de varios partidos antes del inicio del torneo...weiterlesen »
vor 10 Stunden - upday.com
El festival Primavera Sound devolverá aproximadamente 15.000 entradas a los asistentes del jueves tras la cancelación de tres cabezas de cartel por una fuerte tormenta. Alfonso Lanza, codirector del evento,...weiterlesen »
vor 11 Stunden - upday.com
Fernando Alonso vivió un fin de semana para olvidar en el Gran Premio de Mónaco. El piloto español de Aston Martin se clasificó en el puesto 21, solo por delante de su compañero Lance Stroll, y expresó...weiterlesen »
La tenista rusa Mirra Andreeva conquistó este sábado su primer Grand Slam al ganar Roland Garros con solo 19 años, entrenada por la española Conchita Martínez. La pupila de la excampeona de Wimbledon derrotó...weiterlesen »
vor 12 Stunden - upday.com
Un estratega de inversión alemán que predijo correctamente a los últimos tres ganadores del Mundial ha pronosticado que Países Bajos ganará el torneo de 2026. Pero el propio Joachim Klement advierte contra...weiterlesen »
Nueve palestinos han resultado heridos este sábado en un asalto de colonos israelíes a la localidad de Huwara, cerca de Nablus en Cisjordania. El Ejército israelí ha confirmado que militares participaron...weiterlesen »
vor 14 Stunden - upday.com
Florentino Pérez cerró su campaña electoral con duros ataques contra su rival Enrique Riquelme, a quien acusó de usar la camiseta del Real Madrid para avergonzar a los socios con promesas falsas sobre...weiterlesen »
vor 16 Stunden - upday.com
Una apuesta sobre filtraciones periodísticas ha expuesto una compleja red de contactos entre una exmilitante del PSOE investigada por sabotaje judicial y la cúpula de la Guardia Civil. Leire Díez, descrita...weiterlesen »
El papa León XIV ha asegurado este sábado que él personalmente y toda la Iglesia seguirán trabajando en el tema de los abusos, que describió como una «llaga todavía abierta». El pontífice hizo estas declaraciones...weiterlesen »
vor 18 Stunden - upday.com
El futbolista del CD Tenerife Maikel Mesa ha sido condenado a ocho meses de prisión y al pago de una multa de 1.200 euros por agredir a un juez en La Laguna. El ataque ocurrió la noche del pasado domingo...weiterlesen »
vor 19 Stunden - upday.com
La Sagrada Familia de Barcelona recibirá el próximo 10 de junio la visita del Papa en el centenario de la muerte de Antoni Gaudí. La basílica, que alcanzó en febrero los 172,5 metros de altura con su torre...weiterlesen »
vor 22 Stunden - upday.com
El Partido Popular ha establecido una línea roja inquebrantable en las negociaciones con Vox para la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía: el partido de extrema derecha...weiterlesen »
vor 23 Stunden - upday.com
El Icónica Santalucía Sevilla Fest proyecta superar los 350.000 asistentes en 2026, lo que podría convertirlo en el festival musical más popular de España. El evento, que se celebra durante mes y medio...weiterlesen »
vor einem Tag - upday.com
El Euríbor alcanzó el 2,851% el pasado 4 de junio de 2026, marcando un nuevo incremento que golpea directamente el bolsillo de millones de hipotecados españoles. La tendencia al alza se consolida tras...weiterlesen »
España arrolló a Inglaterra con un contundente 4-0 en el estadio de Son Moix en Mallorca y se acerca a la clasificación directa para el Mundial de 2027 en Brasil. La selección necesita solo una victoria...weiterlesen »
Patricia Campos, la primera mujer de la Armada española en pilotar un jet, ha sido detenida junto a su pareja por presunto maltrato continuado contra sus dos hijos adoptivos de 12 y 15 años. La Guardia...weiterlesen »
La Fiscalía Nacional Antiterrorista de Francia ha abierto este viernes una investigación por delitos de tortura y crímenes de guerra contra las autoridades israelíes. El caso se centra en el trato recibido...weiterlesen »
Una madre en Dénia (Alicante) ha confesado el asesinato de su hijo Juan Navarro hace 33 años. Cometió el crimen junto a su marido, fallecido en 2012. La pareja descuartizó el cuerpo y lo enterró en el...weiterlesen »
Los Bombers de la Generalitat están trabajando para controlar un incendio declarado en la planta Montesa Honda del polígono industrial Torre del Rector, en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. El fuego...weiterlesen »
Argentina ha alcanzado el primer puesto del ranking mundial FIFA apenas días antes del inicio del Mundial 2026. El equipo sudamericano desplazó a Francia después de que Les Bleus sufrieran una derrota...weiterlesen »
Los Mossos d'Esquadra han determinado que Jonathan Andic caminó hasta el lugar exacto donde su padre Isak Andic cayó mortalmente cuatro días antes del trágico suceso. Esta excursión, ocurrida el 10 de...weiterlesen »
El expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, ha reaparecido con un gran hematoma en la mejilla. La aparición coincide con la publicación de un informe de la Oficina Nacional de Auditoría (NAO) que...weiterlesen »
La economía de la zona euro se contrajo un 0,2% en el primer trimestre de 2026, lo que marca el primer retroceso desde finales de 2022 y el mayor desde el segundo trimestre de 2020. Según los datos publicados...weiterlesen »
Meta ha integrado en secreto un sistema de reconocimiento facial en su aplicación Meta AI, instalada en más de 50 millones de teléfonos móviles en todo el mundo. El hallazgo contradice las declaraciones...weiterlesen »
Los ciberdelincuentes han lanzado una campaña de fraude sin precedentes dirigida a los aficionados del Mundial de la FIFA 2026, con más de 4,300 sitios web falsos identificados desde agosto de 2025. Múltiples...weiterlesen »
El Atlético de Madrid está de luto por la muerte de João Leiva Campos Filho, conocido como Leivinha, quien falleció este jueves a los 76 años. El extremo brasileño, célebre por su regate "bicicleta" y...weiterlesen »
El ex capitán de los Socceroos Craig Foster ha advertido que los futbolistas están enfrentando un "efecto escalofriante" al pronunciarse sobre temas de derechos humanos, temiendo que esto podría costarles...weiterlesen »
Las autoridades francesas hallaron este jueves un cadáver que podría ser el de Lyhanna, una niña de 11 años desaparecida desde el viernes pasado cerca de Fleurance, en el departamento de Gers, en el suroeste...weiterlesen »
México aplastó 5-1 a Serbia en su último amistoso previo al Mundial en Toluca el jueves, mientras que los campeones europeos España empataron 1-1 con Irak en A Coruña. El co-anfitrión México superó un...weiterlesen »
El Vaticano ha publicado la encíclica "Magnifica Humanitas" del Papa León XIV, un documento papal sobre inteligencia artificial que alcanzará a cerca de 1.400 millones de católicos en todo el mundo. El...weiterlesen »
El Mediterráneo español se prepara para convertirse en epicentro del debate económico y social. El III Foro Económico y Social del Mediterráneo se celebrará del 16 al 18 de junio en Barcelona, un evento...weiterlesen »