vor 2 Stunden - upday.com
Irán ha suspendido todos los vuelos en el espacio aéreo del oeste del país, la zona más cercana a Israel. La medida se mantiene "hasta nueva orden" debido a las "actuales circunstancias", según informó...weiterlesen »
upday.com
vor 4 Stunden - upday.com
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado duramente el bombardeo israelí contra el sur de Beirut este domingo y ha afirmado que el ataque "no debería haber ocurrido" en un momento en...weiterlesen »
El español Roberto Sánchez Mantecón se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de triatlón celebrado este fin de semana en Tarragona. El valenciano protagonizó un final de infarto, rozando...weiterlesen »
vor 5 Stunden - upday.com
El Zodiac Atlètic Barceloneta ha conquistado su segunda Liga de Campeones de waterpolo tras derrotar al Pro Recco italiano por 17-16 en la final disputada en Malta. La victoria pone fin a 12 años de espera...weiterlesen »
El mexicano Isaac del Toro se coronó campeón del Tour Auvergne-Rhône-Alpes tras imponerse en las dos últimas etapas de la carrera francesa. El ciclista de 22 años del UAE firmó su tercer triunfo de la...weiterlesen »
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha comunicado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está dispuesto a recibir al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en Moscú para abordar el conflicto...weiterlesen »
vor 6 Stunden - upday.com
Arabia Saudí comienza su campaña del Mundial 2026 contra Uruguay el lunes 15 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. El partido inaugural del Grupo H tiene un peso significativo para las ambiciones...weiterlesen »
vor 7 Stunden - upday.com
La selección española de fútbol inicia su campaña mundialista el lunes contra Cabo Verde con dos armas clave de vuelta en acción: la sensación de 18 años Lamine Yamal y el enérgico centrocampista Gavi,...weiterlesen »
vor 9 Stunden - upday.com
El Papa León XIV concluyó el domingo su visita apostólica a España con un mensaje de gratitud al pueblo español y al Rey Felipe VI. Pero menos de 24 horas después de su discurso en el Congreso, donde defendió...weiterlesen »
El Valencia Basket tiene tres oportunidades para cerrar su pase a la final de la Liga Endesa después de imponerse 2-0 en los dos primeros partidos de la semifinal disputados en el Roig Arena. El conjunto...weiterlesen »
El Ejército de Israel ha atacado este domingo un centro de mando del partido-milicia chií Hezbolá en Dahiya, un barrio del sur de Beirut. El bombardeo dejó al menos tres muertos y 15 heridos, según la...weiterlesen »
vor 12 Stunden - upday.com
Dos accidentes graves marcaron el fin de semana en la costa española. Un joven de unos 30 años murió el sábado por la tarde tras precipitarse desde un acantilado en Cala Advocat, Benissa (Alicante). Un...weiterlesen »
España y Alemania están desplegando chalecos de hielo y tecnología avanzada de enfriamiento durante sus concentraciones en Estados Unidos, donde el calor extremo se ha convertido en un gran desafío para...weiterlesen »
vor 13 Stunden - upday.com
El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero enfrenta una nueva investigación por presunto fraude fiscal y contrabando tras el descubrimiento de joyas valoradas en 1,3 millones de euros en su oficina....weiterlesen »
El Málaga CF y la UD Almería se enfrentan este domingo 14 de junio a las 21:00 horas en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a LaLiga. El ganador de esta eliminatoria se unirá al Racing...weiterlesen »
vor 14 Stunden - upday.com
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero comparecerá el próximo miércoles 17 de junio ante la Audiencia Nacional como investigado en dos procedimientos penales. Es la primera vez en la...weiterlesen »
El Mundial 2026 hará historia como el primer torneo con 48 equipos, cambiando fundamentalmente la forma en que las naciones se clasifican para la fase eliminatoria. La expansión introduce un nuevo formato...weiterlesen »
vor 15 Stunden - upday.com
El Zamora CF dio el primer paso hacia el ascenso a Segunda División al vencer 1-0 al Sabadell en la ida de la "finalísima" del playoff de promoción. Un gol temprano de Mario Losada en el minuto tres marcó...weiterlesen »
José Mourinho configura su regreso al Real Madrid con viejos aliados. El martes, el superagente Jorge Mendes se reunió con la cúpula del club en el hotel Santo Mauro de Madrid para planificar los fichajes...weiterlesen »
vor 16 Stunden - upday.com
David Raya, portero del Arsenal y de la selección española, reveló que su vida habría sido completamente diferente si no hubiera dejado España a los 16 años. El guardameta barcelonés confesó que estaría...weiterlesen »
vor 17 Stunden - upday.com
La campaña de Brasil en el Mundial 2026 comenzó con un aleccionador empate 1-1 contra Marruecos el sábado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde el gol de Vinícius Júnior apenas salvó un punto de...weiterlesen »
El presidente estadounidense Donald Trump anunció el sábado que Estados Unidos e Irán firmarían un acuerdo de paz el domingo, con la promesa de reabrir el Estrecho de Ormuz. Sin embargo, Teherán negó de...weiterlesen »
vor 20 Stunden - upday.com
Alemania y los Países Bajos arrancan este domingo su camino en el Mundial 2026 con duelos de estilos contrastantes. Los germanos se enfrentan a Curazao en Houston a las 19:00 horas (hora peninsular española),...weiterlesen »
vor 21 Stunden - upday.com
Miles de asientos vacíos han sido visibles en varios partidos del Mundial 2026, aun cuando FIFA reporta asistencia casi completa. La discrepancia entre las cifras oficiales y las imágenes televisivas ha...weiterlesen »
vor einem Tag - upday.com
El FC Barcelona de balonmano alcanzó la final de la Champions League tras vencer al Aalborg danés 37-32 en tiempo extra. El partido en Colonia estuvo marcado por constantes cambios de ritmo y un final...weiterlesen »
El Papa León XIV agradeció a la tripulación del avión Falcon que lo trasladó a Roma tras un contratiempo técnico con su vuelo original desde Tenerife. «Muchas gracias por habernos salvado», dijo el Pontífice...weiterlesen »
El proyecto europeo para desarrollar un avión de combate de sexta generación ha colapsado. Alemania y Francia anunciaron el fin del Future Combat Air System (FCAS), una iniciativa lanzada en 2017 que también...weiterlesen »
George Russell logró la pole position para el Gran Premio de Barcelona-Catalunya bajo un calor extremo, con su tercer mejor tiempo del año marcado en 1:14.679. El británico de Mercedes se impuso por apenas...weiterlesen »
El Gobierno de Ghana ha protestado formalmente ante Canadá por negarle el visado al futbolista Thomas Partey. El Ministerio de Asuntos Exteriores ghanés calificó la decisión como «prepotente y extremadamente...weiterlesen »
El deporte español vivió un fin de semana histórico con múltiples podios en tres disciplinas diferentes. Los equipos nacionales sumaron un total de 10 medallas entre el Campeonato Europeo de Ciclismo Paralímpico...weiterlesen »
Fernando Alonso vivió el peor fin de semana de la temporada 2026 en el circuito de Barcelona-Catalunya. El piloto español acabó 22º y último en la clasificación, poniendo fin a una racha de 42 Grandes...weiterlesen »
Un hombre ha muerto esta madrugada en la zona de ocio nocturno de Santander tras recibir una herida en el tórax durante una pelea. La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su presunta participación...weiterlesen »
El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha obligado al Hospital Ribera Povisa a utilizar el robot quirúrgico Da Vinci también para sus 102.000 pacientes del sistema público, no solo para los privados. La medida...weiterlesen »
Bil Nsongo ha renovado su contrato con el Deportivo hasta 2030 y se incorpora oficialmente a la plantilla de Primera División. El delantero camerunés de 21 años se ha convertido en una de las grandes apuestas...weiterlesen »
José Mourinho ha regresado al Real Madrid como nuevo entrenador, firmando un contrato hasta 2029 tras el pago de 15 millones de euros al Benfica. Sin embargo, su vuelta genera controversia: expertos critican...weiterlesen »
El Mundial 2026 enfrenta una amenaza meteorológica significativa que podría interrumpir partidos durante horas. La FIFA implementará protocolos estrictos contra rayos en todas las sedes estadounidenses,...weiterlesen »
El Ejército de Estados Unidos derribó este sábado por la mañana varios drones iraníes cargados con explosivos que se dirigían contra el tráfico comercial en el estrecho de Ormuz. El incidente ocurre en...weiterlesen »
El Mundial 2026 ha puesto en el centro de atención las profundas tensiones políticas entre Estados Unidos, Canadá y México. El torneo, que abarca 16 ciudades en tres naciones en una organización conjunta...weiterlesen »
Ocho años después de ser destituido como seleccionador de España en vísperas del Mundial de 2018, Julen Lopetegui finalmente hará su debut como entrenador en un Mundial este sábado, en la misma fecha que...weiterlesen »
Estados Unidos planea la mayor retirada de recursos militares en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. La administración Trump ha comunicado a los aliados de la OTAN su intención de reducir drásticamente...weiterlesen »
Julen Lopetegui vivirá su primer Mundial como seleccionador este sábado. El entrenador vasco guiará a Qatar en su debut ante Suiza a las 21:00 horas, exactamente ocho años después de que Luis Rubiales...weiterlesen »
La Eurocup se expande a 32 equipos para la temporada 2026-27, duplicando su tamaño actual. La Euroleague Commercial Assets (ECA) confirmó este viernes la lista de participantes, que incluye a dos equipos...weiterlesen »
Alemania inicia su campaña del Mundial 2026 el domingo contra Curazao en Houston, llegando al torneo sin el estatus de favorito que una vez tuvo. Los cuatro veces campeones enfrentan un grupo manejable...weiterlesen »
Ilia Topuria defenderá mañana su título de peso ligero de UFC contra Justin Gaethje en un escenario sin precedentes: los jardines de la Casa Blanca. El evento UFC Freedom 250 marca la pelea más extraordinaria...weiterlesen »
Los modelos de inteligencia artificial están prediciendo ganadores inesperados para el Mundial 2026, con algunos sistemas de IA seleccionando equipos que nunca han levantado el trofeo. Los pronósticos...weiterlesen »