vor 3 Stunden - upday.com
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha defendido el ataque con drones de su ejército contra una refinería de petróleo en Moscú que dejó 17 heridos, calificándolo de «absolutamente justo». El...weiterlesen »
upday.com
El programa **Pasapalabra** ha estrenado este viernes una nueva prueba final llamada "AlaZ", que sustituye al emblemático "El Rosco" tras 26 años en antena. El cambio responde a una sentencia del Tribunal...weiterlesen »
vor 4 Stunden - upday.com
El presidente de Polonia, Karol Nawrocki, retiró este viernes la Orden del Águila Blanca a Volodímir Zelenski. La máxima condecoración de Polonia fue revocada después de que el mandatario ucraniano bautizara...weiterlesen »
Los líderes de la Unión Europea se enfrentaron este viernes a un profundo desacuerdo sobre el futuro presupuesto comunitario para el periodo 2028-2034. La cumbre en Bruselas dejó al descubierto la batalla...weiterlesen »
vor 6 Stunden - upday.com
Marc Márquez llega al Gran Premio de la República Checa en Brno con un objetivo claro: confirmar su regreso a la pelea por el título tras una brillante doble victoria en Hungría. El circuito checo, donde...weiterlesen »
vor 7 Stunden - upday.com
La UD Almería se juega esta noche el regreso a la Primera División española ante el Málaga CF. El partido definitivo del playoff de ascenso se disputa a las 21:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos,...weiterlesen »
vor 8 Stunden - upday.com
El Barcelona derrotó al Valencia Basket por 112-113 en la prórroga del primer partido de la final del playoff de la Liga Endesa, robando el factor cancha en el Roig Arena con una remontada espectacular....weiterlesen »
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al futbolista Rafa Mir a ocho años y seis meses de prisión por agresión sexual y lesiones a una mujer de 21 años. Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre...weiterlesen »
Canadá consiguió su primer punto en la historia de los Mundiales al empatar 1-1 con Bosnia-Herzegovina ante una multitud local de 43,002 espectadores en Toronto el viernes. El gol del empate de Cyle Larin...weiterlesen »
vor 9 Stunden - upday.com
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha imputado a las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y a su secretaria Gertrudis Alcázar en el caso Plus Ultra. La decisión...weiterlesen »
vor 10 Stunden - upday.com
Curazao sufrió una dura derrota 1-7 ante Alemania en su debut mundialista, pero la nación más pequeña en competir en el torneo se ganó la admiración generalizada por anotar su primer gol y llevar una alegría...weiterlesen »
El FBI ha frustrado un complot para atacar el evento UFC Freedom 250 en la Casa Blanca con drones cargados de explosivos y francotiradores. Las autoridades arrestaron a cinco personas y buscan a aproximadamente...weiterlesen »
vor 12 Stunden - upday.com
Cuba ha aprobado el mayor paquete de reformas económicas en al menos 15 años en un tiempo récord de apenas una semana. La Asamblea Nacional del Poder Popular ratificó este jueves 176 medidas que buscan...weiterlesen »
vor 14 Stunden - upday.com
El nuevo entrenador de Túnez, Hervé Renard, ha descartado su reputación como hacedor de milagros antes del crucial partido del Mundial de su equipo contra Japón el domingo. El técnico francés, quien asumió...weiterlesen »
vor 15 Stunden - upday.com
El empate 1-1 de Portugal contra la República Democrática del Congo en su debut mundialista ha desatado una tormenta mediática y una división entre aficionados, con Cristiano Ronaldo en el epicentro de...weiterlesen »
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desencadenado una crisis diplomática con Italia al afirmar que la primera ministra Giorgia Meloni le «suplicó» una foto en la cumbre del G7. Meloni rechazó...weiterlesen »
vor 16 Stunden - upday.com
Mientras Costa de Marfil se prepara para enfrentar a Alemania en el Mundial el sábado, el delantero de 19 años Yan Diomande ha compartido un tributo profundamente personal a la hermana que creyó en él...weiterlesen »
El entrenador de la selección de fútbol de Irán, Amir Ghalenoei, describió a su plantel como "el equipo más oprimido del Mundial" después de que fueran obligados a abandonar Los Ángeles inmediatamente...weiterlesen »
Brasil enfrenta una prueba crítica contra Haití el viernes por la noche en Filadelfia, necesitando una respuesta decisiva tras el decepcionante empate 1-1 con Marruecos en su debut mundialista que los...weiterlesen »
El árbitro rumano István Kovács dirigirá el histórico partido número 1000 en la historia del Mundial cuando Túnez se enfrente a Japón el 20 de junio de 2026 en Monterrey, México. FIFA ha designado al colegiado...weiterlesen »
vor 17 Stunden - upday.com
El FBI ha confiscado 21 drones y arrestado a operadores que intentaron volarlos cerca de sedes del Mundial en Atlanta, intensificando la aplicación de estrictas zonas de exclusión aérea alrededor del torneo....weiterlesen »
vor 18 Stunden - upday.com
Turquía ha cancelado todos los eventos de pantallas públicas para el partido del Mundial del sábado contra Paraguay. El Ministro del Interior Mustafa Çiftçi ordenó la prohibición nacional para proteger...weiterlesen »
Ocho parejas de hermanos competirán en el Mundial 2026, con cuatro de estas parejas representando a diferentes naciones. Este fenómeno refleja la creciente influencia de la migración global en el fútbol...weiterlesen »
vor 19 Stunden - upday.com
La estrategia agresiva de precios de la FIFA para el Mundial 2026 ha desafiado las expectativas, con los precios de las entradas manteniéndose altos o incluso aumentando después de la primera semana de...weiterlesen »
El defensor del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi enfrentará juicio en Francia por cargos de violación después de que un tribunal de apelaciones francés rechazara su intento de desestimar el caso. El Tribunal...weiterlesen »
vor 21 Stunden - upday.com
El futbolista marroquí Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint-Germain, será juzgado por una presunta violación tras rechazar el Tribunal de Apelación de Versalles su recurso para evitar el proceso. La...weiterlesen »
La FIFA enfrenta una fuerte controversia en el Mundial 2026 por la enorme brecha entre sus cifras oficiales de asistencia y las imágenes televisivas que muestran miles de asientos vacíos en los estadios....weiterlesen »
El gobernador del Banco de España, José Luis Escrivá, ha lanzado una advertencia clara a las entidades financieras: no deben relajar sus criterios de concesión de créditos e hipotecas. La advertencia llegó...weiterlesen »
Varios líderes europeos criticaron al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante el Consejo Europeo celebrado el jueves en Bruselas por la regularización extraordinaria de migrantes en España....weiterlesen »
vor 22 Stunden - upday.com
El juez Juan Carlos Peinado ha abierto una nueva línea de investigación en el 'caso Begoña Gómez'. La investigación se centra en presuntos delitos de prevaricación y fraude contra los intereses de la Unión...weiterlesen »
vor 23 Stunden - upday.com
Estados Unidos e Irán han alcanzado un memorándum de entendimiento que pone fin formalmente a la guerra que comenzó en febrero. Según el primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, el acuerdo establece...weiterlesen »
vor 24 Stunden - upday.com
España arrancó su Mundial 2026 con un empate sin goles ante Cabo Verde en Atlanta, un resultado que sabe a fracaso para los campeones de Europa. A pesar de dominar el partido con 27 disparos frente a los...weiterlesen »
vor einem Tag - upday.com
Japón consiguió un dramático empate 2-2 contra Holanda en su debut del Mundial 2026, con el cabezazo tardío de Daichi Kamada que le dio un punto a los Samurai Blue. El igualador del mediocampista del Crystal...weiterlesen »
La fiscal general del Estado, Teresa Peramato, compareció este viernes en la Comisión de Justicia del Senado para dar explicaciones sobre las controversias que rodean a la Fiscalía. El PP, que cuenta con...weiterlesen »
El capitán de Irán Mehdi Taremi y el entrenador asistente Saeid Alhouei fueron detenidos por las autoridades de inmigración estadounidenses en el aeropuerto de Los Ángeles tras el debut mundialista del...weiterlesen »
Haití se enfrenta a Brasil el sábado en un duelo del Grupo C del Mundial que el entrenador Sébastien Migné presenta como una oportunidad única en la vida. El técnico francés dijo a sus jugadores que "no...weiterlesen »
Eric Roy, entrenador del Stade Brestois y exjugador del Rayo Vallecano, murió este miércoles a los 58 años. Su familia informó que padecía cáncer de páncreas desde hacía tres años. Roy había logrado el...weiterlesen »
Cientos de expatriados iraníes protestaron cerca del SoFi Stadium en Los Ángeles antes del debut de su selección nacional de fútbol en el Mundial contra Nueva Zelanda, ondeando banderas de antes de la...weiterlesen »
El Corte Inglés regresa al negocio hotelero con una alianza estratégica con InterContinental Hotels Group (IHG). Las dos compañías han firmado un acuerdo para abrir el primer hotel de lujo de la marca...weiterlesen »
El expresidente estadounidense Barack Obama inauguró su Centro Presidencial en Chicago el jueves 18 de junio, reuniendo a cuatro expresidentes en un evento histórico. El complejo de 850 millones de dólares,...weiterlesen »
El Ejército de Israel ha bombardeado el sur del Líbano, matando al menos a 18 personas e hiriendo a más de 30. Los ataques se producen a pesar del memorando de entendimiento firmado entre Estados Unidos...weiterlesen »
Brasil estrena un nuevo parche dorado en su uniforme cuando se enfrente a Marruecos el sábado en Nueva Jersey. El parche, que presenta el símbolo del Mundial 2026, marca un cambio visual significativo...weiterlesen »
Álvaro Morata y Alice Campello posaron juntos este jueves en Madrid en la presentación de La Plaza NEW de El Corte Inglés, marcando su primera aparición oficial ante los medios desde que confirmaron su...weiterlesen »
El Mundial de la FIFA 2026 presenta un formato sin precedentes que rompe todos los récords de torneos anteriores. Por primera vez, 48 selecciones compiten por el título en tres países anfitriones en una...weiterlesen »
El Partido Popular (PP) ha llevado al Tribunal Constitucional la decisión de la Mesa del Congreso de los Diputados, presidida por Francina Armengol, de vetar las enmiendas que pedían la disolución del...weiterlesen »
México ha asegurado su lugar en los octavos de final del Mundial tras derrotar a Corea del Sur 1-0 en Guadalajara. La victoria convierte a los coanfitriones en el primer equipo en clasificarse a la fase...weiterlesen »
México y Corea del Sur se enfrentan en un duelo crucial del Grupo A del Mundial 2026 en el Estadio Akron de Guadalajara. Ambos equipos llegan a la segunda jornada de la fase de grupos con récords perfectos,...weiterlesen »
República Checa y Sudáfrica empataron 1-1 el jueves en un partido crítico del Grupo A del Mundial en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Ambos equipos necesitaban desesperadamente una victoria después...weiterlesen »
Una joven con discapacidad del 41% ha acusado este jueves ante la Audiencia de Valencia a los raperos El Jincho y Osiris El Enemy de haberla violado tras un concierto en noviembre de 2023, cuando ella...weiterlesen »
El futbolista de Costa de Marfil Elye Wahi fue detenido temporalmente en Francia por sospecha de amaño de partidos y se le ha negado la entrada a Canadá, obligándolo a perderse el partido del Mundial del...weiterlesen »
Un juez ha decretado prisión provisional sin fianza para un hombre de 24 años acusado de matar al logopeda de su hijo de dos años en Valencia. El sospechoso, identificado como D. G. S., se entregó el lunes...weiterlesen »
vor 2 Tagen - upday.com
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Mariano de Paco, ha reivindicado el Orgullo de Madrid (MADO) como «el mejor del mundo» durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea...weiterlesen »