vor einer Stunde - upday.com
Sumar presiona al PSOE para que Pedro Sánchez respalde públicamente la reforma del estatuto de expresidentes durante su comparecencia del miércoles en el Congreso. El socio de gobierno reclama medidas...weiterlesen »
upday.com
vor 2 Stunden - upday.com
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su estreno en el Mundial 2026, con dos goles de Kylian Mbappé y otro de Bradley Barcola. El partido se decidió en la segunda mitad después de que los galos protagonizaran...weiterlesen »
El futbolista Rafa Mir ha sido condenado a ocho años y medio de prisión por agresión sexual y lesiones. La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia dictó la sentencia tras juzgarle el 28 de...weiterlesen »
vor 4 Stunden - upday.com
Países Bajos aplastó a Suecia 5-1 en su partido de la fase de grupos del Mundial el sábado en Houston, prácticamente garantizando su clasificación a los octavos de final. La victoria dominante llevó a...weiterlesen »
vor 6 Stunden - upday.com
El programa de regularización extraordinaria de inmigrantes del gobierno español ha recibido cerca de 900.000 solicitudes, casi duplicando las previsiones iniciales del Ejecutivo de 500.000 beneficiarios....weiterlesen »
vor 8 Stunden - upday.com
Cinco concejales del PSOE en Carboneras han votado este miércoles aplazar la anulación de la licencia del hotel de El Algarrobico, desafiando las órdenes directas de la dirección nacional y andaluza del...weiterlesen »
vor 12 Stunden - upday.com
Un hombre de 24 años ha confesado haber asesinado a puñaladas al logopeda de su hijo en Valencia, alegando que lo sorprendió en una situación que interpretó como abuso sexual al menor. Sin embargo, la...weiterlesen »
vor 14 Stunden - upday.com
La Comisión Atlética del Estado de California ha suspendido a Ilia Topuria durante 180 días tras su derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250. El luchador hispano-georgiano sufrió fracturas en ambos...weiterlesen »
vor 16 Stunden - upday.com
Un apostador perdió casi $1 millón en Polymarket cuando España empató 0-0 con Cabo Verde en su debut del Mundial 2026 el lunes, marcando una de las mayores sorpresas del torneo. La apuesta, colocada en...weiterlesen »
vor 18 Stunden - upday.com
El extremo del Manchester City Jeremy Doku está enfrentando críticas tras revelar que podría abandonar la convocatoria de Bélgica para el Mundial para asistir al nacimiento de su primer hijo. La esposa...weiterlesen »
Un hombre de 81 años fue detenido en Francia por la muerte de un jugador de petanca de 68 años tras una pelea en una pista del juego. El sospechoso habría golpeado a la víctima en la cara con una de las...weiterlesen »
Una persona murió y 89 resultaron heridas este viernes tras la colisión de dos trenes de pasajeros cerca de Bedford, en el centro de Inglaterra. El accidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas (16:15...weiterlesen »
vor 19 Stunden - upday.com
Seis personas murieron el domingo por la mañana cuando dos helicópteros colisionaron en pleno vuelo sobre Rio de Janeiro. Entre las víctimas se encontraban el cantante estadounidense Oliver Tree, de 32...weiterlesen »
El debut de Portugal en el Mundial 2026 terminó en decepción: empate 1-1 contra la República Democrática del Congo y una tormenta mediática que amenaza con desestabilizar al equipo. Cristiano Ronaldo,...weiterlesen »
vor 21 Stunden - upday.com
El Parlamento Europeo y el Consejo de la UE han alcanzado un acuerdo para reformar la normativa de derechos de los pasajeros aéreos tras 13 años de negociaciones. La reforma refuerza la protección de los...weiterlesen »
vor 24 Stunden - upday.com
El programa **Pasapalabra** ha estrenado este viernes una nueva prueba final llamada "AlaZ", que sustituye al emblemático "El Rosco" tras 26 años en antena. El cambio responde a una sentencia del Tribunal...weiterlesen »
vor einem Tag - upday.com
Los líderes de la Unión Europea se enfrentaron este viernes a un profundo desacuerdo sobre el futuro presupuesto comunitario para el periodo 2028-2034. La cumbre en Bruselas dejó al descubierto la batalla...weiterlesen »
Brasil aplastó a Haití con un contundente 3-0 en su segundo partido del Mundial 2026, recuperando la confianza tras el empate inicial contra Marruecos. Vinicius Jr. fue nombrado MVP del encuentro disputado...weiterlesen »
Marc Márquez llega al Gran Premio de la República Checa en Brno con un objetivo claro: confirmar su regreso a la pelea por el título tras una brillante doble victoria en Hungría. El circuito checo, donde...weiterlesen »
La UD Almería se juega esta noche el regreso a la Primera División española ante el Málaga CF. El partido definitivo del playoff de ascenso se disputa a las 21:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos,...weiterlesen »
El Mundial 2026 ha establecido un récord sin precedentes de autogoles, con seis anotados en apenas 25 partidos. Estados Unidos ha hecho historia como el primer equipo en beneficiarse de autogoles en partidos...weiterlesen »
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al futbolista Rafa Mir a ocho años y seis meses de prisión por agresión sexual y lesiones a una mujer de 21 años. Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre...weiterlesen »
Estados Unidos ofreció una actuación dominante en su debut del Mundial 2026, aplastando a Paraguay 4-1 en Los Ángeles el viernes. Los coanfitriones Canadá hicieron historia en Toronto, obteniendo su primer...weiterlesen »
Nueva York albergó su primer partido del Mundial 2026 el sábado 13 de junio, pero la ciudad apenas se dio cuenta. Mientras Brasil y Marruecos empataban 1-1 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Nueva...weiterlesen »
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha imputado a las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y a su secretaria Gertrudis Alcázar en el caso Plus Ultra. La decisión...weiterlesen »
Curazao sufrió una dura derrota 1-7 ante Alemania en su debut mundialista, pero la nación más pequeña en competir en el torneo se ganó la admiración generalizada por anotar su primer gol y llevar una alegría...weiterlesen »
Cuba ha aprobado el mayor paquete de reformas económicas en al menos 15 años en un tiempo récord de apenas una semana. La Asamblea Nacional del Poder Popular ratificó este jueves 176 medidas que buscan...weiterlesen »
Los Socceroos sufrieron una desmoralizante derrota 2-0 ante Estados Unidos en su partido de grupo del Mundial el viernes, dejando sus esperanzas en el torneo colgando de un hilo. La clasificación de Australia...weiterlesen »
El nuevo entrenador de Túnez, Hervé Renard, ha descartado su reputación como hacedor de milagros antes del crucial partido del Mundial de su equipo contra Japón el domingo. El técnico francés, quien asumió...weiterlesen »
El empate 1-1 de Portugal contra la República Democrática del Congo en su debut mundialista ha desatado una tormenta mediática y una división entre aficionados, con Cristiano Ronaldo en el epicentro de...weiterlesen »
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desencadenado una crisis diplomática con Italia al afirmar que la primera ministra Giorgia Meloni le «suplicó» una foto en la cumbre del G7. Meloni rechazó...weiterlesen »
Mientras Costa de Marfil se prepara para enfrentar a Alemania en el Mundial el sábado, el delantero de 19 años Yan Diomande ha compartido un tributo profundamente personal a la hermana que creyó en él...weiterlesen »
Brasil enfrenta una prueba crítica contra Haití el viernes por la noche en Filadelfia, necesitando una respuesta decisiva tras el decepcionante empate 1-1 con Marruecos en su debut mundialista que los...weiterlesen »
Lamine Yamal no será titular para España en el partido del Mundial del domingo contra Arabia Saudí. La estrella del Barcelona de 18 años aún se está recuperando de una lesión en el isquiotibial izquierdo...weiterlesen »
La Federación Argelina de Fútbol ha presentado una queja oficial ante la FIFA por las decisiones arbitrales en su derrota 0-3 ante Argentina en el Mundial. La protesta se centra en el manejo del árbitro...weiterlesen »
Ocho parejas de hermanos competirán en el Mundial 2026, con cuatro de estas parejas representando a diferentes naciones. Este fenómeno refleja la creciente influencia de la migración global en el fútbol...weiterlesen »
Uli Hoeneß ha criticado duramente el Mundial en curso en Estados Unidos, Canadá y México como un desastre para el fútbol. El presidente honorario del FC Bayern Múnich declaró al Frankfurter Allgemeine...weiterlesen »
Lionel Messi hizo historia en el debut de Argentina en el Mundial 2026 al marcar un hat-trick contra Argelia e igualar el récord de Miroslav Klose como máximo goleador histórico de los Mundiales. El astro...weiterlesen »
El defensor del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi enfrentará juicio en Francia por cargos de violación después de que un tribunal de apelaciones francés rechazara su intento de desestimar el caso. El Tribunal...weiterlesen »
La selección masculina de fútbol de Estados Unidos enfrenta a Australia en Seattle el viernes con la oportunidad de asegurar su lugar en los octavos de final del Mundial. Una victoria garantizaría el avance...weiterlesen »
La Federación de Fútbol de Argelia ha presentado una protesta oficial ante FIFA por las decisiones arbitrales en su partido del Mundial contra Argentina, exigiendo el escrutinio de dos incidentes controvertidos...weiterlesen »
El futbolista marroquí Achraf Hakimi, jugador del Paris Saint-Germain, será juzgado por una presunta violación tras rechazar el Tribunal de Apelación de Versalles su recurso para evitar el proceso. La...weiterlesen »
El gobernador del Banco de España, José Luis Escrivá, ha lanzado una advertencia clara a las entidades financieras: no deben relajar sus criterios de concesión de créditos e hipotecas. La advertencia llegó...weiterlesen »
Catar y Suiza han dado inicio a sus campañas del Mundial 2026 con un choque del Grupo B en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. El partido marca un encuentro inaugural crucial para ambos equipos,...weiterlesen »
Varios líderes europeos criticaron al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante el Consejo Europeo celebrado el jueves en Bruselas por la regularización extraordinaria de migrantes en España....weiterlesen »
El juez Juan Carlos Peinado ha abierto una nueva línea de investigación en el 'caso Begoña Gómez'. La investigación se centra en presuntos delitos de prevaricación y fraude contra los intereses de la Unión...weiterlesen »
España ha firmado un decepcionante empate sin goles contra Cabo Verde en su debut en el Mundial 2026. A pesar de dominar el partido con un 73% de posesión y 27 remates, la selección no logró superar al...weiterlesen »
España arrancó su Mundial 2026 con un empate sin goles ante Cabo Verde en Atlanta, un resultado que sabe a fracaso para los campeones de Europa. A pesar de dominar el partido con 27 disparos frente a los...weiterlesen »
La fiscal general del Estado, Teresa Peramato, compareció este viernes en la Comisión de Justicia del Senado para dar explicaciones sobre las controversias que rodean a la Fiscalía. El PP, que cuenta con...weiterlesen »
Ralf Rangnick ha renovado su contrato como seleccionador de Austria hasta 2028, poniendo fin a semanas de especulación sobre un posible traspaso al AC Milan. El alemán de 67 años anunció la decisión apenas...weiterlesen »
Haití se enfrenta a Brasil el sábado en un duelo del Grupo C del Mundial que el entrenador Sébastien Migné presenta como una oportunidad única en la vida. El técnico francés dijo a sus jugadores que "no...weiterlesen »
vor 2 Tagen - upday.com
Eric Roy, entrenador del Stade Brestois y exjugador del Rayo Vallecano, murió este miércoles a los 58 años. Su familia informó que padecía cáncer de páncreas desde hacía tres años. Roy había logrado el...weiterlesen »
Alrededor de 40.000 aficionados del Sevilla FC, según los organizadores, tomaron las calles para exigir la dimisión inmediata de la actual junta directiva. La multitudinaria manifestación convocada por...weiterlesen »
El Mundial 2026 fue testigo de una rareza histórica el lunes cuando los cuatro partidos disputados terminaron en empate, un fenómeno que no se veía en el torneo en 68 años. La última vez que cuatro partidos...weiterlesen »
Decenas de miles de aficionados escoceses han descendido sobre Boston, transformando la ciudad en una zona de fiesta masiva mientras agotan las reservas de cerveza de los bares locales antes del crucial...weiterlesen »