vor 3 Stunden - upday.com
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido por primera vez que está dispuesto a formar una "coalición de Gobierno" con Vox si los resultados electorales lo requieren. En una entrevista en el programa...weiterlesen »
upday.com
vor 8 Stunden - upday.com
La inteligencia artificial amenaza con eliminar hasta 25.000 empleos en el sector bancario español de aquí a 2035, según las proyecciones más pesimistas del centro de estudios Funcas. La cifra final dependerá...weiterlesen »
vor 9 Stunden - upday.com
Marc Cucurella ha fichado por el Real Madrid desde el Chelsea por 55 millones de euros fijos más cinco en variables, convirtiéndose en el segundo lateral izquierdo que el club blanco adquiere en menos...weiterlesen »
La serie "Anatomía de un instante" arrasó en la primera edición de los Premios Anillos de Oro, la nueva ceremonia dedicada exclusivamente a las series españolas. La producción de Movistar Plus+ y DLO se...weiterlesen »
vor 10 Stunden - upday.com
Setenta y cuatro municipios de Cataluña se encuentran en riesgo "muy alto" de incendios forestales, según han alertado los Agents Rurals. La advertencia coincide con la llegada de la primera ola de calor...weiterlesen »
vor 11 Stunden - upday.com
Paraguay derrotó a Turquía 1-0 con el gol más rápido del Mundial 2026 y avanzó en su lucha por la clasificación a la siguiente ronda. Matías Galarza anotó a los 64 segundos de iniciado el partido en Santa...weiterlesen »
La histórica valla fronteriza entre Gibraltar y España será eliminada completamente el 15 de julio, poniendo fin a décadas de separación física que dividió familias desde 1969. El desmantelamiento forma...weiterlesen »
vor 12 Stunden - upday.com
La Guardia Civil ha investigado a dos mujeres residentes en la Comunidad de Madrid como presuntas autoras de una estafa que dejó a una víctima sin 5.000 euros. Las sospechosas utilizaron la técnica del...weiterlesen »
vor 14 Stunden - upday.com
Al menos cuatro personas murieron y 28 resultaron heridas este domingo en un ataque masivo de drones ucranianos contra la península de Kerch, en Crimea. Las autoridades locales rusas confirmaron las víctimas...weiterlesen »
España enfrenta la primera ola de calor del año con temperaturas que superarán los 40 grados en amplias zonas del país. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado alerta roja en el País Vasco...weiterlesen »
La Policía Nacional ha desmantelado una banda juvenil que cometía robos violentos contra personas mayores en Valencia. Los agentes han detenido a siete jóvenes, seis de ellos menores de edad, que utilizaban...weiterlesen »
vor 16 Stunden - upday.com
El Ministerio de Sanidad ha dado por cerrada la gestión del brote de hantavirus vinculado al crucero MV Hondius. La decisión se produce después de que todas las personas que permanecían en seguimiento...weiterlesen »
vor 17 Stunden - upday.com
El vicepresidente estadounidense JD Vance ha revelado que el memorándum de entendimiento pactado entre Irán y Estados Unidos se firmó digitalmente el domingo. El presidente Donald Trump confirmó que el...weiterlesen »
vor 22 Stunden - upday.com
La Inspección de Trabajo ha puesto en marcha su campaña anual de verano para proteger a los trabajadores del calor extremo, enviando más de 113,000 avisos a empresas de los sectores más expuestos a altas...weiterlesen »
vor 24 Stunden - upday.com
Cinco concejales del PSOE en Carboneras han votado este miércoles aplazar la anulación de la licencia del hotel de El Algarrobico, desafiando las órdenes directas de la dirección nacional y andaluza del...weiterlesen »
vor einem Tag - upday.com
Ecuador y Curazao se enfrentan en la madrugada de este domingo en Kansas City en un duelo crucial para mantener vivas sus opciones de clasificación al Mundial 2026. Ambas selecciones llegan con urgencia...weiterlesen »
El debut de la selección de Irán en el Mundial 2026 se convirtió en un escenario de tensión política y protestas. El equipo empató 2-2 contra Nueva Zelanda en el Estadio de Los Ángeles, pero el partido...weiterlesen »
El Consejo de Europa ha instado a España a reformar su legislación sobre indemnizaciones por despido improcedente. El Comité de Ministros considera que la normativa actual vulnera la Carta Social Europea...weiterlesen »
Los expertos sanitarios y veterinarios advierten sobre los graves riesgos que supone la ola de calor prevista para este fin de semana en España. Los bebés, las personas con Alzheimer y las mascotas se...weiterlesen »
El acuerdo alcanzado esta semana entre Estados Unidos e Irán ha desatado una avalancha de críticas contra el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu desde múltiples frentes políticos. Líderes de la...weiterlesen »
El Ejército de Irán anunció este sábado el cierre del estrecho de Ormuz al tráfico marítimo. La medida responde a lo que Teherán considera un "flagrante incumplimiento" del memorando de entendimiento firmado...weiterlesen »
España ha puesto en marcha en 2026 un profundo cambio en su normativa de tráfico que combina digitalización y nuevas restricciones de circulación. El Real Decreto 450/2026, aprobado el 3 de junio, establece...weiterlesen »
España enfrenta su primera ola de calor del verano 2026 este fin de semana, con temperaturas que alcanzarán los 40-42 grados Celsius en zonas interiores de varias comunidades autónomas. La Agencia Estatal...weiterlesen »
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha defendido el ataque con drones de su ejército contra una refinería de petróleo en Moscú que dejó 17 heridos, calificándolo de «absolutamente justo». El...weiterlesen »
El programa **Pasapalabra** ha estrenado este viernes una nueva prueba final llamada "AlaZ", que sustituye al emblemático "El Rosco" tras 26 años en antena. El cambio responde a una sentencia del Tribunal...weiterlesen »
El presidente de Polonia, Karol Nawrocki, retiró este viernes la Orden del Águila Blanca a Volodímir Zelenski. La máxima condecoración de Polonia fue revocada después de que el mandatario ucraniano bautizara...weiterlesen »
La UD Almería se juega esta noche el regreso a la Primera División española ante el Málaga CF. El partido definitivo del playoff de ascenso se disputa a las 21:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos,...weiterlesen »
Nueva York albergó su primer partido del Mundial 2026 el sábado 13 de junio, pero la ciudad apenas se dio cuenta. Mientras Brasil y Marruecos empataban 1-1 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Nueva...weiterlesen »