vor einer Stunde - upday.com
El ministro de Comercio chino Wang Wentao llega a Bruselas el lunes para conversaciones de alto riesgo con funcionarios de la UE mientras las tensiones comerciales entre Pekín y el bloque se intensifican....weiterlesen »
upday.com
vor 2 Stunden - upday.com
Francia se ha convertido en la gran favorita para ganar el Mundial 2026 tras concluir la fase de grupos, con una supercomputadora calculando un 18,68 por ciento de posibilidades de que el equipo repita...weiterlesen »
vor 5 Stunden - upday.com
La Tierra podría escapar de ser engullida por el Sol moribundo en aproximadamente cinco mil millones de años, según una nueva investigación de la Universidad de Lovaina y CEA Paris-Saclay. Pero la supervivencia...weiterlesen »
vor 7 Stunden - upday.com
Canadá aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial con una dramática victoria por 1-0 sobre Sudáfrica en Los Ángeles el domingo. El capitán Stephen Eustáquio anotó el gol de la victoria en tiempo...weiterlesen »
vor 9 Stunden - upday.com
La selección de Panamá salió del Mundial 2026 como el único equipo del torneo que no logró anotar un solo gol, pero el entrenador Thomas Christiansen insistió en que su escuadra presentó una muy buena...weiterlesen »
vor 10 Stunden - upday.com
Un experto en derechos humanos ha acusado a la FIFA de facilitar la agenda política de Donald Trump a través del Mundial. Nicholas McGeehan, director de FairSquare, afirma que Trump y sus asesores ya han...weiterlesen »
Marrocos e Holanda se enfrentam na segunda-feira em Monterrey em um dos confrontos mais fascinantes dos décimos-sextos de final do Mundial — uma partida carregada de significado histórico, social e esportivo...weiterlesen »
Marruecos y Países Bajos se enfrentan el lunes en Monterrey en uno de los duelos más fascinantes de los dieciseisavos de final del Mundial — un partido cargado de significado histórico, social y deportivo...weiterlesen »
vor 11 Stunden - upday.com
Hong Myung-bo ha dimitido como seleccionador nacional de fútbol de Corea del Sur tras la eliminación del equipo del Mundial. El técnico de 57 años anunció su decisión en una rueda de prensa en Zapopan,...weiterlesen »
vor 13 Stunden - upday.com
Un hombre de 46 años mató a su pareja de 45 años en la madrugada del sábado en Mairena del Aljarafe, Sevilla. La mujer, identificada como Ana, murió tras recibir múltiples puñaladas en la vivienda que...weiterlesen »
vor 12 Stunden - upday.com
George Russell (Mercedes) conquistó este domingo una sólida victoria en el Gran Premio de Austria, octava prueba del Mundial de Fórmula 1. El piloto británico, que partió desde la pole position en el Red...weiterlesen »
vor 14 Stunden - upday.com
Cabo Verde se enfrenta a Argentina en un duelo de David contra Goliat en el Mundial 2026 el 3 de julio en Miami. La nación más pequeña en alcanzar jamás la fase eliminatoria se mide ante los campeones...weiterlesen »
vor 16 Stunden - upday.com
La leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimovic se emocionó visiblemente mientras veía a Bosnia y Herzegovina clasificarse por primera vez en su historia para la fase eliminatoria del Mundial. El momento tuvo...weiterlesen »
La FIFA ha establecido un nuevo récord en premios del Mundial en 2026, asignando $871 millones a las selecciones participantes. El torneo, actualmente en desarrollo en Estados Unidos, México y Canadá,...weiterlesen »
vor 18 Stunden - upday.com
El capitán de la selección de Cabo Verde, Ryan Mendes, está siendo investigado por la policía de Nueva Zelanda por presunta violación. La denuncia fue presentada por una mujer brasileña que trabajaba como...weiterlesen »
vor einem Tag - upday.com
Cabo Verde ha logrado un hito histórico al convertirse en la nación más pequeña por población en alcanzar los octavos de final de un Mundial masculino. La nación insular de aproximadamente 500,000 habitantes...weiterlesen »
La federación uruguaya de fútbol ha cancelado el vuelo chárter de regreso de la selección nacional tras su humillante eliminación temprana del Mundial 2026. Los 26 jugadores ahora deben reservar sus propios...weiterlesen »
Los Gay Games XII arrancaron en Valencia con una ceremonia de inauguración que reunió a más de 13.500 personas en el Estadio Ciutat de València, pero el ambiente festivo está marcado por una fuerte controversia...weiterlesen »
Ryan Mendes, capitán de la selección nacional de fútbol de Cabo Verde en el Mundial 2026, está siendo investigado por la policía de Nueva Zelanda por presunta violación. Una mujer brasileña que trabajaba...weiterlesen »
El choque mundialista de esta noche entre Colombia y Portugal en Miami se ha convertido en el partido más caro del torneo para asistir, con precios de entradas que han alcanzado niveles sin precedentes....weiterlesen »
Un periodista de 91 años cubriendo su 18° Mundial recibió una ovación de pie de sus colegas y provocó que el entrenador de Argentina hiciera una revelación inesperada sobre el estado de juego de Lionel...weiterlesen »
George Russell (Mercedes) se hizo con la pole position para el Gran Premio de Austria en medio de una polémica decisión bajo bandera amarilla. El piloto británico superó a los Ferrari de Charles Leclerc...weiterlesen »
Los cromos del Mundial de Panini se han convertido en uno de los productos más codiciados del torneo, con tiendas de todo el mundo agotando existencias y pedidos pendientes que potencialmente no se enviarán...weiterlesen »
Os cromos da Copa do Mundo da Panini tornaram-se uma das mercadorias mais procuradas do torneio, com lojas em todo o mundo a esgotar estoques e encomendas pendentes que potencialmente só serão entregues...weiterlesen »
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha celebrado el acuerdo entre Israel y Líbano alcanzado en Estados Unidos el viernes. Lo calificó como un paso crucial para alejarse de la escalada...weiterlesen »
Brasil ha asegurado un camino favorable a través de las fases eliminatorias del Mundial. El equipo ahora solo puede enfrentar a las potencias europeas Alemania, Francia y España en una posible final después...weiterlesen »
España aseguró la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 con una sufrida victoria 1-0 sobre Uruguay en Guadalajara, México. El centrocampista Álex Baena marcó el gol decisivo e inmediatamente...weiterlesen »
El incendio forestal en Tamarite de Litera ha sido estabilizado tras casi 48 horas de intensos trabajos de extinción. El Gobierno de Aragón rebajó este sábado el nivel de alerta del Plan Especial de Protección...weiterlesen »
La industria farmacéutica europea ha emitido una severa advertencia de que una propuesta de prohibición de químicos PFAS en toda la UE podría eliminar hasta 53.000 empleos y amenazar la producción de miles...weiterlesen »
La Policía Nacional de Cáceres ha identificado a dos mujeres de 27 y 32 años como presuntas autoras de siete robos mediante el método del "hurto amoroso" y un atraco con violencia e intimidación contra...weiterlesen »
Dos aficionados al fútbol están viviendo un trabajo soñado que millones envidiarían: Austin Franklin, de 29 años, y Kevin Akoto, de 26, están recibiendo cada uno 50.000 dólares por ver los 104 partidos...weiterlesen »
El principal teólogo del Vaticano ha criticado duramente a Israel, Estados Unidos y la Unión Europea por su conducta en las guerras en curso. El cardenal Víctor Fernández condenó lo que calificó como acciones...weiterlesen »
Jorge Martín logró la pole position en el Gran Premio de los Países Bajos en Assen, su primer lugar de salida desde Australia 2024. El piloto madrileño marcó un tiempo de 1:30.812 y encabezó un dominio...weiterlesen »
Un asteroide gigante hará su aproximación más cercana a la Tierra en 400 años hoy, pasando a una distancia segura de 2.56 millones de kilómetros. La Agencia Espacial Europea confirma que no hay riesgo...weiterlesen »
La ronda preliminar del Mundial de 48 equipos resultó entretenida a pesar de las críticas iniciales, ofreciendo momentos virales que cautivaron a los aficionados más allá de las principales estrellas....weiterlesen »
El capitán de Irán, Mehdi Taremi, ha acusado a FIFA y a los organizadores del Mundial de querer que su equipo sea eliminado del torneo. Tras el empate 1-1 con Egipto en Seattle el viernes, Taremi dijo...weiterlesen »
El portero sudafricano Ronwen Williams pisará el césped este domingo en el Estadio Mundial de Inglewood cargando más que solo las esperanzas de su equipo. El capitán de 34 años dedica su partido internacional...weiterlesen »
La banda de K-pop BTS ha desembarcado en Madrid para celebrar sus primeros conciertos en España este viernes y sábado. Más de 70.000 fans abarrotaron el estadio Riyadh Air Metropolitano en cada fecha,...weiterlesen »
Sudáfrica y Canadá se enfrentarán en el primer partido confirmado de la fase eliminatoria del Mundial 2026. Los equipos aseguraron sus lugares como subcampeones de los Grupos A y B respectivamente, preparando...weiterlesen »
La Unión Europea celebró su primera reunión oficial directa con representantes talibanes en Bruselas el martes para coordinar la deportación de ciudadanos afganos considerados riesgos de seguridad. Este...weiterlesen »
Cabo Verde ha hecho historia en el Mundial 2026, clasificándose a los octavos de final en su debut en el torneo. La pequeña nación atlántica de 550,000 habitantes aseguró su lugar tras empatar 0-0 contra...weiterlesen »
vor 2 Tagen - upday.com
La selección nacional de fútbol de Suecia ha perdido al defensor titular Isak Hien para el resto del Mundial debido a una lesión. El jugador de 27 años se lesionó durante el empate 1-1 de Suecia contra...weiterlesen »
Un portero de 40 años que no fue profesional hasta los 25 años se ha convertido en una de las historias más grandes del Mundial de la FIFA 2026. Josimar José Évora Dias de Cabo Verde, conocido como Vozinha,...weiterlesen »